Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Nissan Versa se rifa en seguridad

Nissan Versa, máxima seguridad
El Nissan Versa se puede conseguir desde los 244 mil pesos.

Compartir

De acuerdo a las pruebas que realizó la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) de EU, la nueva generación del Nissan Versa viene más equipado que nunca en seguridad y es que sacó cinco estrellas la evaluación.

Nissan Versa pasó con cinco estrellas los test de impacto lateral y lateral contra poste,sin embargo obtuvo cuatro estrellas en el impacto frontal, para el lado del pasajero y en el riesgo de volcadura.

TOmando en cuenta que el Volkswagen Virtus, con cuatro bolsas de aire pasó con la máxima calificación de Latin NCAP en seguridad, no habrá problema para el Versa que tiene seis bolsas de aire, sistema ABS y ESC, más freno de emergencia y monitor de punto ciego en México.

Si esta información te convenció para tener un Versa, debes saber que lo puedes conseguir desde los 244 mil pesos hasta los 326 mil 200 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Porsche
Porsche apuesta a los combustibles sintéticos
Subir