Nissan nombró a Gerardo De la Torre, como nuevo vicepresidente de Manufactura para Nissan Brasil. Entre sus nuevas responsabilidades, en esta posición recién creada, están: el supervisar y coordinar la administración de la cadena de suministros, compras, manufactura y satisfacción total del cliente. Adicionalmente, coordinará y supervisará el área de Investigación y Desarrollo (R&D), en estrecha colaboración con el Centro Tecnológico de Nissan Norteamérica (NTCNA). De la Torre reportará a Christian Meunier, presidente de Nissan Brasil (NBA).
Hasta antes de este nombramiento, Gerardo se desempeñaba como director de Logística de Nissan Mexicana y era responsable de la importación, exportación y distribución vehicular, logística de autopartes y refacciones.
“He tenido la fortuna de colaborar con un gran equipo de trabajo en Nissan Mexicana, su red de distribuidores, así como con proveedores en múltiples proyectos de la empresa, tales como el lanzamiento de nuevos vehículos, la expansión de nuestras exportaciones y la consolidación del liderazgo en ventas en México. Ahora, tendré la gran oportunidad de colaborar en Nissan do Brasil con el firme compromiso de contribuir al desarrollo exitoso de nuevos retos”, afirmó Gerardo De la Torre.