Autofinanciamiento, el rey en la venta de autos

Autofinanciamiento, el rey en la venta de autos

Compartir

Los esquemas de autofinanciamiento ofrecidos por distribuidores y respaldados por las marcas de autos que operan en el país, han logrado posicionar este modelo de negocio ya que a enero de 2019, el 77 por ciento de los coches nuevos vendidos fue por este medio.

“Esto se ha visto reflejado en el mercado con datos positivos al mes de enero de 2019, con un total de tres mil 93 adjudicaciones, cifra 1.5 por ciento mayor que en mes similar de 2018”, afirmó Guillermo Rosales Zárate, director adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Atutomotores.

Los principales participantes de este rubro del mercado son empresas como Suauto de General Motors, Sicrea de Nissan, Afasa de Volkswagen, Conauto de Ford, Autofinanciamiento Honda, Hyundai Contigo y Autofinanciamiento Mazda.

“La perspectiva del sector de autofinanciamiento para este 2019 es continuar su consolidación como opción de mercado posicionándose como un esquema de ahorro para los clientes, al permitir programar su compra en el corto y largo plazo, así como constituir una opción respaldada por la autoridad, ya que se trata de empresas certificadas por Profeco y auditadas por Secretaría de Economía”, expuso el directivo

El llamado autofinanciamiento permite al cliente no descapitalizarse al momento de estrenar, además de que se adapta al perfil del cliente y facilita la creación de un historial crediticio.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir