Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

ID Lounge, la SUV eléctrica de Volkswagen

ID Lounge, la SUV eléctrica de Volkswagen

Compartir

Volkswagen tiene grandes planes para su gama eléctrica, de la cual espera tener 70 modelos y una producción de 22 millones de unidades para el 2028 y es por eso que la SUV ID Lounge que será presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái le acerca más a esta meta.

Este auto buscará competir directamente con el Model Y y Model X de Tesla con tres líneas de asientos capaces de transportar hasta siete personas convirtiéndose así en el modelo de mayores dimensiones que se construya en la plataforma MEB.

Este eléctrico que verá la luz el 16 de abril, llegará primero a China y a Estados Unidos antes del 2024, fecha en que se tiene previsto que desembarque en Europa, donde ya tiene cubierto el segmento.

Este auto se unirá al ID Crozz y Crozz Coupé dentro del segmento de las SUV eléctricas con lo que Volkswagen busca tener más modelos ante la creciente demanda de este tipo de autos.

La importancia de China

La llegada del ID Lounge a China en primer lugar se basa en las estimaciones de que en el 2020 el mercado para los autos eléctricos crecerá hasta un 40 por ciento.

Para 2025, Volkswagen estima que el tamaño del mercado de vehículos eléctricos en China haya superado los 4,8 millones de unidades en comparación con 1,3 millones que se espera registrar en 2020.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Liliana Anaya Tapia
Liliana Anaya Tapia :Tesón y perseverancia
Subir