Bugatti celebra 110 años con edición especial

Bugatti celebra 110 años con edición especial

Compartir

Para celebrar los 110 años del nacimiento de Bugatti, la marca francesa ha lanzado una edición especial de su Chiron Sport al cual ha agregado la denominación 110 ans. A pesar de que solo tiene cambios estéticos, son los suficientes para imprimir el orgullo francés del deportivo.

El primer cambio es el color, el cual usa dos tonos que recuerdan a los autos de la armadora de principio del siglo pasado cuando era signo de lujo. Esto viene acompañado de detalles en azul, blanco y rojo, es decir, la bandera francesa, la cual está reflejada en el exterior y el interior.

La carrocería resalta con unas llantas en negro Nocturne con pinzas de freno pintadas en azul, French Racing Blue. El logotipo Ettore Bugatti negro mate, situado en el centro de la parte trasera, va con el acabado dado al escape deportivo.

El deportivo también tiene varias piezas en fibra de carbono, como el parachoques frontal y detalles del interior. Así mismo la tapa del tanque de combustible tiene el emblema 110 ans Bugatti, el cual también se puede encontrar en los asientos.

En el interior, el lujo es lo primero que se ve, empezando por el techo panorámico que cubre hasta los asientos traseros. Además, tiene un tapizado en suave cuero azul y tejido alcantara, lo cual se remata con un medallón artesanal colocado sobre una placa de fibra de carbono.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir