Nissan promueve esquemas de arrendamiento

Compartir

Por sus múltiples ventajas en temas de financiamiento automotriz, el esquema de leasing, también conocido como arrendamiento puro, permite a los clientes hacer uso de un vehículo a cambio del pago de una renta por un tiempo determinado. Así una vez terminado el contrato, el cliente tiene la opción de devolverlo y arrendar uno nuevo, comprarlo o extender sus rentas para seguirlo utilizando.

 

Lo anterior, es parte de la nueva estrategia de NR Finance México (NRFM), el brazo financiero de Nissan para la colocación de créditos automotrices en el país.

 

Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker; ejemplificó que los esquemas de leasing son el equivalente a rentar una casa o un departamento, contratar un plan de renta de equipo y telefonía celular o incluso la contratación de un servicio de streaming para ver series y películas.

 

Refirió que, aunque es más utilizado por personas morales debido a sus ventajas fiscales, no se limita a ofrecer beneficios únicamente a este segmento, aquellas personas con actividad empresarial y las personas físicas que simplemente quieran renovar su vehículo constantemente sin la preocupación de a quién venderlo, también se benefician del esquema de leasing.

 

Cómo funciona

Explicó que con un pago inicial mucho menor que el de un enganche, el cliente tiene la opción de elegir plazos desde 12 hasta 48 meses. Es decir, si un cliente quisiera adquirir un Nissan X-Trail a un plazo de 48 meses, necesitaría un depósito en garantía y estaría pagando $8,915.84 pesos mensuales con cero por ciento de comisión por apertura.

 

Cabe mencionar que al cierre de su año calendario 2017, NR Finance México logró colocar a través de Credi Nissan 11 mil contratos de arrendamiento puro, lo que significó un crecimiento del 5.7 por ciento en comparación con el año 2016.

 

Durante dicho periodo los vehículos Nissan más financiados a través de este modelo fueron: Nissan NP300, Nissan March y Nissan Versa.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir