Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

NSK en Guanajuato

Compartir

La empresa japonesa NSK, dedicada a la producción de rodamientos automotrices e industriales llega al municipio de Silao, en el estado de Guanajuato, con una inversión de 101 millones de dólares.

Antonio Salvador García López, secretario de gobierno del estado, dijo que la instalación de este corporativo en Guanajuato, es una muestra de la confianza que tienen los inversionistas en las autoridades estatales y municipales, pero sobre todo, en el talento laboral.

NSK es fabricante de productos de  rodamientos de bolas, rodamientos cilíndricos, unidades de montaje, rodamientos de agujas, rodamientos de precisión, coronas de orientación, rodamientos esféricos, rodamientos cono y taza, rodamientos Axiales, entre otros.

Con la llegada de la compañía nipona se complementa y consolida el Clúster Automotriz de Guanajuato más dinámico de América Latina, lo que refrenda el compromiso de la presente Administración Estatal con la calidad, la innovación, el desarrollo tecnológico y la constante formación laboral.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento de renta diaria baja en 5%; en general, crece en 5% también.
A pesar del virus, crece arrendamiento vehicular
Subir