Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Guanajuato, casa de la industria automotriz para estudiantes

Compartir

La industria automotriz ubicada en el estado de Guanajuato, dio a conocer a los estudiantes de la zona el proceso de fabricación de automóviles, esto con el objetivo de que conozcan el proceso de desarrollo que hay en la entidad.

A través del Clúster Automotriz de Guanajuato A.C (Claugto), se programan visitas a las empresas que lo integran para que los estudiantes tengan la oportunidad de saber más acerca de la industria y su importancia en la economía local.

Empresas como Volkswagen, American Axle, Contur, Softer y Sovere han participado en esta dinámica y han recibido a cien estudiantes durante este año.

Por medio de estas acciones, Gobierno del Estado promueve una mayor integración de las empresas instaladas en el estado, a fin de que exista la apertura para que los jóvenes estudiantes conozcan la participación de Guanajuato en la industria automotriz y deseen ser parte de ella.

Por ello, se impulsa y motiva a los estudiantes a continuar con su proceso de preparación a fin de que cuenten con mayores oportunidades de acceder a un trabajo que les brinde una mejor calidad de vida.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KIA ya vende más
KIA ya es la cuarta armadora que más vende
Subir