La marca Toyota alcanza el número 100 de instalaciones en México con la apertura del Centro de Servicio Toyota Autopasión Mexicali. El nuevo centro cuenta con un mini Showroom que permite a los clientes conocer y usar los nuevos modelos.
El centenar de centros de Toyota en México se encuentran distribuidos de la siguiente manera:
-75 Matrices. En estos se llevan a cabo la venta de autos nuevos, servicios de mantenimiento, reparación y garantías. Así como venta de refacciones y accesorios.
-14 Centro de Servicio Certificado con mini showroom. Estos centros cuentan con venta de autos nuevos, servicios de mantenimiento, reparación y garantías, además de venta de refacciones y accesorios.
-10 Minioutlets. Con venta de autos nuevos, refacciones y accesorios, así como servicios básicos de mantenimiento: kilometrados, cambio de frenos, cambio de aceite, etc.
1 Centro de Servicio Certificado. En este lugar se realizan servicios de mantenimiento, reparación y garantías, además de venta de refacciones y accesorios.
De estos centros, cinco de ellos (Toyota Satélite, Toyota Culiacán, Toyota Altabrisa, Toyota Aguascalientes y Toyota Chihuahua), realizan servicios de Hojalatería y Pintura Express.
La apertura de su centro en Mexicali, demuestra que Toyota busca estar cerca de sus clientes para ofrecer servicios de venta y postventa de alta calidad.
TE PUEDE INTERESAR: Mantenimiento de híbridos