Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevos Smartphones Optimus

Compartir

LG Electronics (LG) presentó sus más recientes novedades: LG Optimus One y LG Optimus Chic. Dos smartphones de la serie de dispositivos inteligentes Optimus. Desarrollado por Android 2.2 (Froyo) y optimizado para los servicios de móviles de Google.

LG Optimus One y LG Optimus Chic son de los primeros teléfonos inteligentes que funcionan con Android 2.2, Froyo, la última versión de la plataforma Android, que permite navegar en Internet hasta dos y tres veces más rápido, cargar páginas web, aplicaciones pop y de multi-tarea.

Estos dispositivos también permiten a los profesionales sincronizar fácilmente el calendario de Outlook mejorando la productividad, al tiempo que ofrece puntos de acceso portátil Wi-Fi para compartir una conexión 3G.

A través de ellos el usuario puede acceder a servicios de Google Mobile, incluyendo Google  Voice Search™, Google Voice Actions™, Google Googles™, Google Shopper™ y Google Maps™ con navegación.

LG Optimus One y LG Optimus Chic ofrecen una búsqueda de información instantánea y paquetes versátiles de aplicaciones, incluyendo el servicio móvil de Google e incluso las funciones de calidad de las aplicaciones asesoramiento.

“LG está ofreciendo la puerta de entrada al mundo smartphone con el LG Optimus  One y el LG Optimus Chic los cuales ofrecen beneficios distintivos de los teléfonos inteligentes, en un paquete intuitivo y accesible”, comentó Skott Ahn, CEO y presidente de LG Mobile Communications Company. “En LG tenemos una visión de ayudar a la gente a acceder a la información rápida y fácilmente, sin importar dónde se encuentren. Creemos que la serie Optimus desempeñará un papel importante en el cumplimiento de nuestra visión”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Motornation introduce la marca CHANGAN
Motornation estrena modelos BAIC, JMC y la nueva marca Changan
Subir