Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevo Suzuki SX4 2010

Compartir

sedan Suzuki anunció la disponibilidad en todas las concesionarias del país del renovado modelo SX4 2010, con significativos cambios de motorización que hacen más competitivas sus versiones X-Over y Sedán, dentro de su segmento permitiéndoles posicionarse como las opciones más atractivas para el público mexicano.

El principal y más importante cambio en los modelos SX4 2010 es el nuevo motor VVT de 2.0 lt. que ahora ofrece 150 HP con 140 lb/pie de torque y la incorporación de una nueva caja de transmisión CVT.

Versiones (Sedán y X-Over):
1.    Transmisión manual ahora con 6 velocidades, con palanca de cambios en línea.
2.    Transmisión CVT con palancas de cambio al volante.

PalancasFabricado en la planta de Kosai en Japón, el nuevo motor CVT del SX4 está conformado por pistones recubiertos de polímero, que permiten una considerable reducción de fricción y calentamiento, y por lo tanto ahorro de combustible.

Los nuevos modelos SX4 ofrecen también modificaciones en el tablero de instrumentos como nuevo display de información de viaje y nuevo diseño de controles de aire acondicionado con display digital, conexión auxiliar de audio, entre otros.

Además cuentan con nuevo diseño de rines de aluminio de 16” para SX4 X-Over y de 17” para SX4 Sedán, este último tieneun spoiler trasero integrado y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Colores:
SX4 X-Over: ambar, plata metálico, rojo brillante y negro onix.
SX4 Sedán: blanco perlado, plata metálico, negro onix y gris mineral

Precios:
SX4 X-Over TM  $ 202,400.00
SX4 X-Over CVT $ 215,900.00
SX4 Sedán TM    $ 207,900.00
SX4 Sedán CVT  $ 221,400.00

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Cómo emplacar tu moto en CDMX ?
Subir