Taurus SHO: Auto del Año

Compartir

El V-6 EcoBoost de 3.5 L también utilizar dos turbocargadores, en lugar de una sola unidad.  El tamaño reducido de cada turbo cargador se traduce en una menor inercia interna, lo cual permite a este avanzado motor evitar la “demora del turbo”, que afectó a las aplicaciones de generaciones anteriores.

Desde el asiento del conductor, el beneficio es una entrega lineal de la potencia en todo el rango de la banda de torsión desde mil 500 a cinco mil 500 rpm. El pico de torsión se desarrolla rápidamente a partir de la marcha en vacío garantizando una solvente aceleración en un arranque.

Asimismo combina en su tren motriz una transmisión SelectShift 6F55 de alta capacidad de seis velocidades con un sofisticado sistema de doble tracción sensible a la torsión. Estos componentes funcionan armónicamente para producir una tracción óptima y desplegar la potencia del EcoBoost en el camino. La transmisión de seis velocidades ofrece una amplia gama de engranes para permitir una aceleración vigorosa, al igual que una cómoda velocidad alta en carreteras, por medio de una relación final de 2.77 a 1.

SelectShift proporciona la operación automática convencional o un modo de cambio manual que le da al conductor un control completo sobre la selección de velocidades. Para conductores enfocados en el desempeño, los pulsores en el volante permiten cambios hacia velocidades más bajas “sincronizados” y mantendrán manualmente la selección de engranes para un control más preciso.

El tren motriz del Taurus SHO ha sido actualizado con la incorporación de un sistema sofisticado de doble tracción que se activa automática e imperceptiblemente. La unidad contiene un avanzado arreglo de embragues electromecánicos internos para distribuir eficientemente la torsión a las ruedas optimizando su tracción. Esta tracción en las cuatro ruedas estándar permite al Taurus SHO desplegar eficientemente su alto desempeño en el pavimento bajo una amplia variedad de condiciones.

El Taurus SHO cuenta con un sistema avanzado de dirección de asistencia electrónica (EPAS por sus siglas en inglés) que proporciona una precisa sensación del camino y balance central, ofreciendo también el beneficio de la economía de combustible que aporta. El SHO también cuenta con una suspensión de calibración deportiva con amortiguadores, resortes, barras de estabilización y bujes de montaje de tirantes exclusivos desarrollados específicamente y armonizados para aportar el más alto nivel de agarre en el camino, agilidad en las curvas y la mejor respuesta direccional disponible en un sedán de tamaño grande de la compañía del Ovalo Azul.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir