Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

SEAT renueva dirección

Compartir

A fin de fortalecer la comunicación con sus clientes, la firma española SEAT, nombró a Christian Stein y Susanne Franz, nuevos directores de Comunicación y de Marketing de SEAT, cargos que estarán vigentes a partir del 1 de octubre de 2015.

De esta manera, Stein reemplazará a Dominik Hoberg, quien se incorpora a Volkswagen como responsable de Comunicación de Producto de la marca en todo el mundo. Stein es licenciado en Ciencias Económicas y Sociales y graduado en Administración de Empresas por la École de Commerce et Management, y hasta su llegada a la marca, ejerció su carrera profesional en PSA Peugeot Citröen.

Por su parte, Susanne Franz, fue nombrada directora de Marketing, reemplazando así a Stein. En su nuevo cargo reportará al vicepresidente Ejecutivo Comercial Andreas Offermann.

De acuerdo con la compañía, Susanne Franz dirigió el departamento de Marketing de SEAT Deutschland desde enero de 2013, periodo durante el cual el país germano se colocó como el primer mercado de la compañía español.

Con sede en Martorell, Barcelona, SEAT exporta más del 80 por ciento de sus vehículos y está presente en 75 países. Durante el año anterior, la automotriz alcanzó un volumen de negocio de casi 7 mil 500 millones de euros, la cifra más alta de su historia, con unas ventas mundiales de 390 mil 500 unidades.

VISTADIFERENT

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Producción y exportación de autos muestran signos de mejora
Subir