Lanza “Lincoln Fest”, con plazos de hasta 24 meses sin intereses Lincoln Mercury México lanzó su primera campaña de temporada denominada “Lincoln Fest”, con la que ofrece toda la línea de productos Lincoln y Mercury 2007, con planes de financiamiento a 24 meses sin intereses, vigente hasta el 30 de septiembre de 2007.
Fernando Ávila, director de Lincoln Mercury México, en conjunción con su equipo de ventas y mercadotecnia, así como su red de distribuidores, decidieron promover la adquisición de los vehículos de sus marcas Lincoln y Mercury durante el verano.
De esta forma, a través de su red de distribuidores en 26 puntos de venta en todo el país, Lincoln Fest incluye planes de financiamiento de 24 meses sin intereses para los vehículos Lincoln Mark LT, el cual ahora también cuenta con una versión 4×2, una Lincoln Navigator en su versión regular o la versión extendida Lincoln Navigator L, la versión “crossover” Lincoln MKX, así como el Lincoln Town Car.
También, ofrece precios especiales en Lincoln MKZ con motivo de la obtención de su galardón como el vehículo de mejor calidad en su clase, fabricado en México y exportado a Estados Unidos y Canadá.
La compañía detalló que sus clientes también podrán encontrar planes de financiamiento sin intereses para la adquisición del Mercury Milan y en la recién lanzada Mercury Mariner 2008, planes hasta 60 meses y programas con anualidades o enganches bajos.
Lincoln Mercury de México cuenta actualmente con una amplia y certificada red de 26 puntos de distribución y servicio a nivel nacional y forma parte de una de las principales divisiones de lujo de Ford Motor Company de México.