Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ofrece SEMA atractivo programa de becas

Compartir

La Asociación del Mercado de Equipos Especiales (SEMA, por sus siglas en inglés) comenzó a aceptar solicitudes Becas del SEMA para el 2017. Las becas estarán destinadas a estudiantes de las carreras en la industria de auto o autopartes.

El apoyo ofrecido consiste en ayuda financiera de hasta $5000, y los estudiantes pueden tramitar su solicitud en sema.org/scholarships antes del 10 de marzo del 2017.

Chris Kersting, presidente y CEO de SEMA, declaró que el programa de becas de SEMA es una forma de ayudar a desarrollar a líderes de la industria del mercado de accesorios.

Las becas están disponibles en varias categorías, e incluyen apoyos de los $2000 a $3000. También se otorgará un premio de $5000 al estudiante que obtenga los mejores resultados.

Para obtener más información sobre el programa, comuníquese con Juliet Marshall, gerente de proyectos de educación de la SEMA, al 909-978-6655 o [email protected]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Valero en Guanajuato
Valero sigue creciendo y ahora despacha en Guanajuato
Subir