1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Se posiciona Bridgestone como una de las mejores marcas

Compartir

Bridgestone obtuvo por sexta ocasión el reconocimiento ‘Superbrands México’ en el listado 2016-2017, que incluye a las marcas de mayor prestigio.

Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, fue la encargada de recibir el premio durante la ceremonia de presentación de las marcas incorporadas en el listado Superbrands México 2016.

El Sello de Certificación Superbrands se otorga a las marcas que han obtenido el estatus de Gran Marca de México por parte del Consejo Mexicano de Marcas. Para esta edición, se evaluaron más de mil marcas, quedando únicamente 120 con el reconocimiento de “Distintivo Anual”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mustang Mach
Mustang Mach Galería 2021
Subir