Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Otro record para KIA, por ventas

Compartir

Kia Motors México sigue superando todas las expectativas de venta de vehículos en el país. Tan solo en octubre de este año, la compañía logró comercializar 6011 unidades, cifra que representa un crecimiento de 334% respecto al mismo mes del año anterior, y un crecimiento del 2% respecto a las ventas de septiembre del 2016.

El modelo más vendido de KIA Motors México en octubre de este año fue SUV KIA Sportage con 1648 unidades vendidas. El segundo lugar lo ocupa KIA Forte, con 1555 unidades en el mercado mexicano. Por su parte, KIA Rio ocupa el tercer puesto al colocar 1421 automóviles; KIA Sorento vendió un total de 759 unidades; y KIA Soul y KIA Optima colocaron 409 y 219 unidades respectivamente.

La distribuidora con un mayor índice de ventas en octubre fue KIA López Mateos en la ciudad de Guadalajara, con 236 unidades; seguida de KIA Valle Oriente en Monterrey, con 233 vehículos vendidos, y KIA Galerías se ubica en la tercera posición con 183 unidades, también en Guadalajara.

Con estas cifras, Kia se consolida en el Top 8 de ventas en la industria mexicana, a la vez que cumple sus expectativas de venta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
RDX y MDX, los vehículos familiares más seguros.
Los mejores coches de lujo familiares son de Acura
Subir