Para los que aman

Compartir

Salmo 105: 1 y 3.

Den gracias al Señor, invoquen su nombre; den a conocer sus obras entre las naciones. Siéntanse orgullosos de su santo nombre; Alégrese el corazón de los que buscan al Señor.

2009 fue un año de bendiciones y enseñanzas, por ello, en este 2010 que inicia no olvidemos dar gracias a Dios por el regalo más grande que nos ha dado, la vida, por la salud, la familia, el amor y la paz que habita en nuestros corazones. Sin embargo, es momento de hacer una pausa para revalorar lo que por gracia hemos recibido del Padre Celestial y forjarnos buenos propósitos de vida que con esfuerzo y dedicación se harán realidad.

Para los que aman

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver… Te abrazaría fuertemente y estaría en oración, para poder ser el guardián de tu alma.

Si supiera que esta fuera la última vez que te veo salir por la puerta… Te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras… para poder oírlas una y otra vez, indefinidamente.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, diría… Te quiero y no asumiría, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien.

Pero por si me equivoco y hoy es todo lo que tengo… Me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, lamentarás el día que no tomaste un ratito para dar un abrazo, un beso, una sonrisa y que estuviste ocupado para concederle a alguien un deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas quiérelos y trátalos bien. Toma tu tiempo para decirles: lo siento, perdón, por favor o gracias.

Y todas las palabras de amor que conoces. Nadie te recordará por tus pensamientos secretos, pide fuerza y sabiduría para expresarlos.

Y a todo esto, simplemente agrego: ¡Gracias amados lectores, amigos y anunciantes Feliz año 2010, que Dios les abra a cada uno las puertas y ventanas del cielo y derrame sus bendiciones abundantemente!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir