La firma llantera Pirelli y su distribuidor Llantas Car Master, inauguraron en Tampico, Tamaulipas, un centro de servicio Premium para la venta de llantas y servicios automotrices. Dicha unidad, ofrecerá al mercado una amplia línea de llantas Pirelli de Ultra High Performance.
Como parte de sus instalaciones, ofrece infraestructura y equipo, para brindar servicios automotrices de gran nivel para los consumidores de la región.
De esta manera, contempla en su gama de servicios: afinación, alineación computarizada, balanceo, mecánica de frenos y suspensión, cambio de aceite, inflado de llantas con Nitrógeno, rectificado de discos y tambores, amortiguadores, aceites y baterías; además de una la línea de llantas Ultra High Performance de la marca.
“Hemos realizado junto con Car Master una fuerte inversión para ofrecer productos y servicios de gran calidad. Estamos muy satisfechos con la puesta en marcha de este Centro de Servicio, el cual es parte de nuestra estrategia de crecimiento y refuerza la filosofía de nuestra empresa, al brindar los productos de la más alta calidad a nuestros clientes”, destacó Mauricio Medina, director Comercial de Pirelli México.