Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presenta Auto Safe, empresa de blindaje automotriz, su nueva página web

Compartir

Auto Safe, firma de blindaje automotriz en México, integrante de WBA Security Group, una de los mayores consorcios internacionales de blindaje de unidades automotrices, anunció su nueva página de internet enfocada al mercado nacional.

Esta web (www.vehicullosblindadosmexico.com.mx) tiene como objetivo proporcionar información fundamental sobre lo que es un blindaje automotriz profesional y de alta tecnología, que utiliza material certificado y estricta normatividad en sus procesos, aparejados éstos al modelo de ensamblaje de las armadoras automotrices más importantes

Esteban Hernández, director general de Auto Safe afirmó que esta página de internet ofrece la información necesaria para conocer la calidad del trabajo de esta firma, que la ha llevado a ser una de las más importantes de México y que además es miembro de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores, organismo que integra a las firmas de blindaje de mayor calidad y más representativas de esta industria.

Sin embargo, agregó Hernández, siempre es recomendable tener contacto y comunicación con el posible comprador de un blindaje para conocer sus necesidades de seguridad y hacer las recomendaciones adecuadas.

Cabe decir que esta web integra información sobre los niveles de blindaje, el proceso de protección balística, los materiales utilizados, la asesoría, los productos de la firma e incluso de los acuerdos que ha logrado con fabricantes automotrices, así como noticias y preguntas frecuentes.

A este respecto el directivo mencionó que la calidad de Auto Safe y su homologación con los procesos de ensamblaje de los fabricantes automotrices le han permitido alcanzar algunos acuerdos con algunos fabricantes de automotores en México de clase mundial para que la empresa del grupo WBA sea la que protejan balísticamente algunas de las unidades de dichas marcas de forma oficial.

De igual manera el constante proceso de innovación que se ha logrado en Auto Safe le ha permitido desarrollar y presentar recientemente una camioneta Renault Duster blindada, primer vehículo con protección balística que se ofrece en un costo inferior a los 50,000 dólares y con garantía defensa a defensa en este país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pirelli P ZERO, el primer neumático con certificación FSC a nivel mundial
Subir