Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Presenta Ford tres nuevos modelos en el SIAG

Compartir

Durante el primer Salón Internacional del Automóvil de Guadalajara, SIAG 2011, Ford de México presentó tres nuevos modelos para el mercado mexicano: Mustang ST 2012, Lobo Harley Davidson 2011; además del nuevo Ikon Hatch 2012.

El Mustang ST 2012, en una versión única para nuestro país, cuenta con un paquete de desempeño especial y características únicas en el exerior como en el comportamiento mecánico.

El Ikon Hatch, multipremiado en Asia, cuenta con calidad de manejo excepcional e insuperable en su categoría, que le permitirán ofrecer el mejor valor por el dinero.

Lobo Harley Davidson 2011,  con nuevo y exclusivo diseño exterior e interior que le ofrecen un tono de mayor “supremacía y libertad”, cuenta con un motor de 6.2L 2 válvulas V8 que entrega una potencia de 411 hp.

Mustang ST 2012

En esta ocasión Ford presentó la versión única para México del Mustang ST 2012, que cuenta con una respuesta más rápida, mayor precisión en el manejo y control del vehículo.

Esta versión agrega un paquete de desempeño a la versión con motor V6 (motor 3.7L V6 4V-DAMB PFI)y que proporciona 305 caballos de potencia. Este paquete instalado desde planta incluye, transmisión manual de 6 velocidades MT82, ajustes en la calibración del motor, mejoras en el diseño de suspensión, mayor rigidez estructural y frenos más grandes, además de la apariencia única que incluye parrilla, facia trasera, toma de aire simulada en el cofre y franjas deportivas laterales, instalados localmente.

Algunos de los elementos que permiten un nuevo desempeño, con mayor precisión en el manejo y control del vehículo para esta versión, diseñada únicamente para México, son:

  • Brazos traseros del Shelby para mejorar el control de la suspensión
  • Barra estabilizadora delantera más grande
  • Barra estabilizadora trasera de Shelby
  • Suspensión única con nuevos amortiguadores y resortes
  • Frenos únicos
  • Calibración única de Control de Estabilidad Electrónico
  • Calibración única en el motor
  • Llantas P255/40R19
  • Rines de aluminio de 19″
  • Barra estructural entre amortiguadores
  • Eje con desempeño mejorado 3.31 vs 2.73

El Mustang ST 2012 estará disponible a partir de septiembre en todos los distribuidores Ford como una edición limitada en dos colores: negro con interiores de igual color y franjas deportivas blancas con el nombre ST y en rojo con interiores negros y franjas distintivas ST en color blanco.

Ford Lobo Harley Davidson 2011

Este vehículo ofrece los atributos de dos marcas ícono, una perfecta mezcla entre la flexibilidad y capacidades de una pick up de las Series F y el espíritu libre que representa a Harley-Davidson.

La nueva Ford Lobo Harley Davidson 2011 estará disponible en color Plata Estelar y cuenta con logo dimensional ubicado en el costado de la caja, paquete gráfico exclusivo, rines de aluminio de 22” únicos para Lobo, asientos de piel doble tono con sistema de calefacción, enfriamiento y 10 posiciones eléctricos, diseño de interior único y logo Harley Davidson en los asientos, así como protectores de puertas iluminados con el logo.

Ford Lobo Harley-Davidson 2011 integra un un poderoso motor de 6.2 L 2 válvulas V8 que ofrece una potencia de 411 hp y 434 lb pie de torque. Así también incorpora lo más avanzado en sistemas funcionales, mismos que cumplirán con las expectativas del cliente más exigente.

Ford Ikon Hatch

Este auto cuenta con materiales en interiores suaves al tacto, un motor especialmente calibrado para hacer un manejo excepcional e insuperable en su categoría. Incluye un motor de cuatro cilindros, con 1.6 litros de desplazamiento entrega 98hp y se acopla a una caja manual de cinco velocidades, con tracción delantera.

Estará disponible en dos versiones, Ambiente y Trend, esta segunda adiciona aire acondicionado. Ambas versiones incluyen bolsas de aire frontal para conductor y pasajero, seguros eléctricos, así como alarma perimetral y cinturones de seguridad de tres puntos delanteros y traseros como equipamiento estándar.

Con estos ya son 8 los vehículos que Ford introduce este año, entre los que se encuentran: Ford Explorer, Ford Fusion Híbrido, Lobo SVT Raptor, Ford Focus y nuevas motorizaciones para Lobo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CUPRA Ateca Limited Edition
Edición limitada del CUPRA Ateca llega a México
Subir