Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presenta Henkel soluciones para la reparación

Compartir

Henkel México, compañía dedicada a la creación de soluciones tecnológicas, a través de División de Adhesive Technologies, dio a conocer su amplio portafolio de soluciones integrales para el mercado de la reparación y mantenimiento automotriz.

Marcos Villarreal, director de Negocios Automotriz e Industria General, Latinoamérica Norte, señaló que la visión de Henkel se centra en ser el líder global en marcas y tecnologías, la cual sólo se logra con innovación y mediante soluciones para los automóviles.

Detalló que entre sus beneficios, los adhesivos de alto desempeño de Henkel buscan reducir el peso, ruido y vibración de la unidad e incrementar la seguridad del pasajero en el caso de alguna colisión.

Aseguró que cada año la marca, destina el 59 por ciento de la inversión total en investigación y desarrollo a la división Adhesive Technologies.

Entre las principales soluciones que ofrece la compañía para la industria se encuentra: Aquence, Tec-talis, eliminadores de juntas y Terophon nvh-pegado estructural.

Finalmente, Henkel en México anunció su participación en la NASCAR Corona Serie 2011 mediante su marca “Loctite”, con la cual será patrocinador del stock car 52, al mando del piloto Mike Sánchez.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevrolet OnStar reconoce labor de profesor
Subir