Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presenta Mobil programa para talleres automotrices

Compartir

A fin de mejorar la experiencia de marca, ExxonMobil realizó el primer Simposio: Soluciones para el crecimiento de tu negocio; foro en el que reunió a clientes y distribuidores del territorio nacional.

Adrián Méndez, gerente de Mercadotecnia ExxonMobil, explicó que la propuesta consta de la construcción de tres modelos de negocio, capaces de generar la confianza de los clientes a través de la experiencia de servicio.

1.- Mobil 1 Lube Express.- Concepto de trabajo, enfocado 100% a la imagen de la marca.
2.- “Creciendo juntos”.- Orientado a propietarios que buscan conservar su identidad de la mano con Mobil.
3.- Mobil Express.- Instalados en más de 150 estaciones de servicio en el país.

Durante el foro, la empresa consultora Gipa presentó el estudio de mercado: Tendencias sobre el consumidor de hoy; el cual revela que actualmente el conductor conserva por más tiempo su vehículo un factor que limita la compra de autos nuevos.

Estima que en México circulan 26 millones de vehículos, lo que significa un crecimiento de 51% en los últimos 10 años.

Para alcanzar los objetivos y lograr un mayor acercamiento con el cliente, la empresa realizará eventos, exposiciones, sorteos, premios y programas de lealtad, además de poner al servicio un localizador digital para smartphones, que permite ubicar los talleres de manera más ágil.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
En estas vacaciones revisa que cubre el seguro de auto: Quálitas
Subir