Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

¿Qué puedes esperar del nuevo Peugeot 308 GT?

Compartir

Con un diseño deportivo, pero sin olvidar las líneas refinadas, llega al mercado mexicano el Peugeot 308 GT, un hatchback que es definido como audaz, intuitivo y moderno gracias a la tecnología aplicada en el modelo.

Con un motor de 1.6 litros turbo high pressure que aporta 225 caballos de fuerza con una transmisión automática de ocho velocidades que mejora hasta en un ocho por ciento el rendimiento del combustible.

Con el Driver Sport Pack, se amplifica el sonido del escape, la dirección se vuelve más sensible y la información de los parámetros del auto se muestran en una pantalla LCD.

En el interior hay una pantalla táctil de 9.7 pulgadas en la que se puede acceder a contenidos multimedia al mismo tiempo que se pueden controlar sistemas del automóvil.

 

Para la seguridad, se cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, laterales y de cortina. Así mismo reúne tecnología en la asistencia de frenado, estabilidad, sistema ABS y auxiliar de arranque en pendiente.

El precio inicial de este vehículo, con el equipamiento básico, es de 479 mil 900 pesos y ya se puede conseguir en las concesionarias del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Transmisión automática o manual, dependiendo de lo que se busque
Tecnología contra experiencia, ¿transmisión automática o manual?
Subir