Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Presenta NR Finance México planes para crecer en financiamiento

Compartir

 

Con planes de financiamiento automotriz como: Conductor privado, Súbete, NR Seminuevos y Flotas; NR Finance México, durante el último año la compañía de crédito que agrupa a las empresas Nissan, Renault e Infiniti, logró incrementar su participación en 23 por ciento.

 

Durante el evento de colocación de la primera piedra que albergará el Corporativo de NR Finance México en Aguascalientes, la compañía anunció dos nuevos planes con los que busca crecer su participación en el mercado a través de Credi Nissan.  

 

Rafael Portillo Larrazolo, director general de la firma, precisó que por medio del programa “Plan Estudiantes”, dirigido para mayores de 18 años que buscan tener su primer vehículo pero no son sujetos de crédito debido a su edad y carecen de historial crediticio, con planes para modelos Nissan desde 10 por ciento de enganche y plazos de hasta 72 meses.

 

Adicional, presentó el Plan Mujer, con enganches atractivos y seguros adicionales en caso de sufrir cáncer cervicouterino y de mama, éstos últimos sólo estarán vigentes durante los meses de octubre y noviembre del año en curso.

 

“En la actualidad, 50 por ciento de nuestra cartera corresponde a mujeres, esto demuestra su alta capacidad en el pago de crédito, aunado a otras ventajas como responsabilidad y organización”.

 

Asimismo, el ejecutivo se pronunció por la creación de segmentos especializados, como es el caso de la industria del campo, clientes que tienen la necesidad de adquirir un vehículo para transportar sus mercancías.

 

Subrayó que a la fecha NR Finance México, se mantiene como el principal oferente de créditos automotrices del país al alcanzar el pasado mes de agosto 67 meses consecutivos como líder en la industria con 19 mil 175 contratos y una cartera vencida del 0.19 por ciento y un volumen de cartera de 519 mil 469 contratos activos al cierre de agosto de 2016.

 

Colocación de la Primera Piedra de NR Finance México en Aguascalientes.
  Colocación de la Primera Piedra de NR Finance México en Aguascalientes

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Falla en el sensor MAP de un Figo 2016
Subir