Sorprende Infiniti en Auto Show de París

Compartir

 

Con la presentación mundial del nuevo motor VC-Turbo, el primero de producción del mundo de compresión variable, la marca de lujo Infinti sorprendió a los asistentes durante el Auto Show de París 2016.

 

El motor VC-Turbo de Infiniti (de compresión variable), es el primer motor de producción con este tipo de tecnología del mundo, el cual, mantiene la promesa de ser uno de los motores de combustión interna más avanzado. De esta manera, la  tecnología VC-Turbo combina la potencia de un motor de alto desempeño de cuatro cilindros 2.0 litros turbo, con el torque y la eficiencia de este avanzado tren motriz para generar una potencia similar a vehículos de seis u ocho cilindros.

 

Como parte de su desempeño, posee la capacidad de “transformarse” utilizando un sistema de multi-enlaces que incrementan o reducen la altura de los pistones de manera constante e imperceptible para seleccionar de forma instantánea la relación de compresión más adecuada de acuerdo a las condiciones de manejo y la información del conductor. Como consecuencia, el desplazamiento de los cambios de motor y la relación de compresión pueden variar entre 8:1, para obtener un alto desempeño y 14:1, para la máxima eficiencia.

 

Al respecto, Roland Krueger, presidente de la compañía señaló: “El nuevo motor VC-Turbo representa un gran salto en el desarrollo de motores. Los ingenieros de vehículos aseguran que los avances en la tecnología de combustión interna vendrán del dominio de la relación de compresión variable. Esta nueva tecnología estará disponible en los nuevos modelos a partir de 2018”.

untitled-3png

 

QX Sport Inspiration

Bajo los parámetros de diseño de futuros modelos de Infiniti QX. El nuevo concepto de la marca explora la visión hacia una próxima generación de SUV Premium de tamaño medio.

 

Dicha unidad se presentó por primera vez en el Auto Show de Beijing 2016 como una elegante y poderosa expresión del diseño progresivo de las SUVs. Posee líneas fluidas y un avanzado trabajo artístico caracteriza el espacioso y bellamente equipado espacio interior, con iluminación color plata en la base de cada puerta.

 

En su vista interior, predomina el color negro y el blanco, con detalles de piel en color natural.

 

untitled4