Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Presentan el Abarth 124 en el Salón Ginebra 2016

Compartir

Una de las presentaciones más esperadas de este Salón Ginebra 2016 es el Abarth 124, el cual fue producto de la experiencia del equipo de carreras para ofrecer lo mejor en diseño, acompañado de la más alta tecnología, resistente a cualquier tipo de pista y apto para tener el mejor desempeño pese a las condiciones climáticas.

Para mejorar la competitividad de Abarth 124 rally, los ingenieros del equipo han trabajado con objetivos precisos: en primer lugar, la reducción de peso y balance general.

Característica principal de este modelo es el motor que está montado detrás del eje delantero. Por otro lado, la luz utiliza materiales resistentes, mientras que la capota se sustituye por un techo duro fijo compuesto. En estas características, la distribución del peso inclina ligeramente hacia el eje trasero, lo que garantiza la máxima tracción incluso en condiciones de baja adherencia. El centro de gravedad se redujo aún más para mejorar su rendimiento en carretera con mayor adherencia.

Los coches de rally se someten a un desgaste extremo, por lo cual la disposición mecánica debe ser óptima y esta ha sido una de las premisas con el Abarth 124, pues la suspensión delantera de doble horquilla y la trasera de multilink le dan características cinemáticas específicas con articulaciones de metal de precisión y  dirección máxima, amplio de control en las esquinas, una mayor excursión para el manejo de diferentes superficies de carretera y amortiguadores ajustables ajustes garantizan agarre siempre superior en todas las situaciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Outlander PHEV
Outlander PHEV,segundo mejor vehículo PHEV vendido en 2020
Subir