Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

KIA MOTORS buscará generar 14 mil empleos para mexicanos

Compartir

KIA Motors México ha invertido más mil millones de dólares desde su llegada a nuestro país y entre sus objetivos está continuar el desarrollo de su nueva planta de producción en el municipio de Pesquería, Nuevo León, generando una gran fuente de empleos. La meta es contratar a 14 mil mexicanos y 200 coreanos para el 2017.

“De los empleos que la empresa ha generado hasta hoy,  mil 400 corresponden a puestos de trabajo en la planta de KIA y 5 mil 500 fueron creados entre nuestros proveedores. Para 2017 habremos contratado los 7 mil 100 empleados mexicanos, con lo cual alcanzaremos los 14,000 empleos previstos”, detalló Víctor Alemán, gerente de relaciones públicas de KIA Motors México.

Con lo anterior, se mantiene la promesa inicial de generar más del 90 por ciento de los empleos totales para trabajadores mexicanos.

Durante marzo de 2016, KIA Motors participará en diferentes ferias del empleo con el objetivo de contratar 900 empleados más que se sumen a las filas de esta armadora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
sensor de batería chevrolet
¿Cómo medir el sensor de corriente de bateria de modelos Chevrolet?
Subir