Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renueva Schaeffler líneas para el mercado mexicano

Compartir

El fabricante de componentes automotrices Schaeffler Automotive Aftermarket México, presentó su nueva línea de productos pertenecientes a la marca Ruville, ante clientes provenientes de distintas partes del país, en un evento realizado en la Ciudad de México.

Durante la presentación Dirk Beckmann, vicepresidente de la compañía en México, refirió que el objetivo inmediato es incrementar su participación en el segmento de repuesto automotriz por medio de la línea de productos Ruville, la cual incluye pastillas de frenos, rotores y tambores, además de sumar la nueva línea de cilindros maestros y de rueda.

Estrategia que dijo, estará acompañada de mejoras en la logística de pedidos para los clientes y un mayor acercamiento con los refaccionarios.

De esta manera, como parte de las más recientes innovaciones destaca la incursión de kits de juntas homocinéticas y kits de cubrepolvos.

Adicional, en la línea de sistema de frenado, Ruville tendrá la nueva gama de pastillas Ceramic Stop Pro, a partir del próximo mes de abril, adicional de la línea Hybrid Tech Pro, la cual entrará al mercado en el mes de mayo, una gama compuesta de una mezcla de fibras metálicas y orgánicas.

Posteriormente, hacia el segundo semestre del año, Schaeffler renovará las marcas LuK, INA y FAG.

 

IMG_9429IMG_9461

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lincoln Nautilus, un aliado para la aventura
Subir