Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Volkswagen Phideon muestra lujo y elegancia en Ginebra

Compartir

El Salón Ginebra 2016 es el escenario por excelencia para los lanzamientos más esperados del año, tal es el caso del Volkswagen Phideon , el vehículo es de la gama premium y combina un elegante diseño con el máximo rendimiento.

El exterior de la Phideon tiene transiciones suaves y líneas claras, desde el frente energéticamente inclinado hacia delante y una línea afilada característicamente harmoniosa del coupé que va del techo hacia la parte trasera.

Con más de cinco metros de longitud,  de sus características más notables son: la parrilla del radiador, elementos cromados e iluminación exterior (la cual es la primera en su tipo).

Con la combinación de lujo y el confort, el interior del vehículo cuenta con tecnología de vanguardia como el nuevo sistema Active Info Display, que proporciona una vista 3D de los indicadores y por otro lado en el modo chofer, el pasajero le permite enviar información al sistema “infotaimente”.

Por otra parte, se anunció que en el primer trimestre de este año se comenzará a fabricarse en China, en la modalidad de sedán deportivo sin perder el lujo y el refinamiento propio de la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lincoln Zapata
Inauguran Boutique de Lincoln en colaboración con Grupo Zapata
Subir