Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Project Vector, la propuesta de Jaguar Land Rover para movilidad urbana

Project Vector es la nueva propuesta de Jaguar Land Rover para movilidad eléctrica y autónoma en el Reino Unido
Las leyes tendrán que ajustarse, cuando ya se visibiliza la posibilidad de la autonomía nivel 5.

Compartir

Jaguar Land Rover presentó su nuevo vehículo: se trata del concepto Project Vector, un vehículo autónomo y eléctrico que está pensado para acoplarse a las ciudades. Su objetivo es prestar servicios de movilidad, tanto públicos como privados.

Project Vector, propuesta en el Reino unIDO

Estos peculiares vehículos se presentaron como un proyecto en el Reino Unido, específicamente en Coventry, donde el programa piloto arrancará el próximo año.

Movilidad autónoma con Project Vector

Dicho plan es llamado Destination Zero, cuyo objetivo es terminar con el tráfico, reducir las emisiones contaminantes y que haya cero accidentes de tránsito.

Project Vector

Los cuatro metros de largo de la cabina posibilita configuraciones para uso de asientos para usos tanto privado e, incluso, con usos comerciales, como lo son entregas de última milla.

Cabe mencionar que estamos frente a dos grandes fenómenos: el primero, la autonomía el niveles ya muy avanzados y el perfeccionamiento de estos; y por otro, la, quizás, pronta desaparición de la propiedad privada en cuanto a los coches se refiere… ¿o no?.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
SEMA Show pone reglas de higiene para asistentes
Subir