Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Queda a deber Gran Premio de Canadá

Compartir

Con la finalización del Gran Premio de Canadá, la sensación que se tuvo del mismo fue la de una carrera sin emociones sobresalientes y con poca retroalimentación.

En el caso del equipo McLaren-Honda, se presentaron importantes modificaciones en el turbo, y pese a que se mostró un progreso constante a lo largo de la temporada, el circuito Gilles Villeneuve no logró una buena valoración del trabajo realizado.

Tras una caótica arrancada, el volante español logró saltar hasta el octavo puesto, lugar que perdió a las pocas vueltas a favor de automóviles más rápidos, llegando al 10o puesto en poco tiempo.

Los miembros de este equipo decidieron apostar por una estrategia de una sola parada, contando con la posibilidad de que se presentara un poco de lluvia para aumentar sus posibilidades de sumar puntos. Desafortunadamente tras 70 vueltas alrededor de las 14 curvas que componen en circuito, el piloto español se tuvo que retirar con las manos vacías.

Finalmente, Jenson Button se vio obligado a retirarse apenas a nueve vueltas de iniciada la competencia, justo cuando se encontraba rodando en el 11o puesto general. El equipo se encuentra actualmente investigando la razón de su abandono.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir