Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ram 1500 Rebel 2015 se presenta en el Autoshow de Detroit

Compartir

La nueva Ram Rebel 2015 presentada en el Autoshow de Detroit ofrece un paquete todoterreno único en el segmento de las pickups grandes.

Este modelo cuenta con una parrilla completamente nueva con el logotipo de la marca “RAM” en letras plateadas. Alejándose un poco de los diseños de parrilla reticular que caracteriza a la marca, la parrilla negra descansa sobre una defensa completamente nueva con revestimiento negro pulverizado, diseñada para todo tipo de terrenos, que incorpora una placa protectora en color plateado, nuevos ganchos de remolque frontales y nuevos faros de niebla LED. Los faros bifuncionales de bisel, de color negro, junto a las luces direccionales de LED, se encuentran enmarcados en un cofre deportivo en aluminio.

El diseño frontal se extiende a los laterales con las molduras negras tipo Power Wagon en las salpicaderas, logotipos, espejos y paneles inferiores en negro mate. El nuevo acabado presenta un esquema de pintura bicolor, con la presencia constante del negro en la parte inferior de la carrocería.

La nueva Ram 1500 Rebel cuenta con nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas. Siendo uno de los diseños de rines más elaborados para producción masiva, esta pieza incorpora ranuras acentuadas con tonalidad negro mate y superficies de múltiples ángulos.

También incluye una nueva cámara de reversa que proporciona un mayor campo de visión al maniobrar. La nueva cubierta de batea de tres pliegues también incluye el logotipo grabado de Ram.

El vehículo estará disponible en cinco colores que incluyen: Granito Crystal, Plata, Rojo Flama, Blanco y Negro Brillante.

La Ram 1500, 2015 se fabrica en la Planta de Ensamble de Warren, Michigan, que ha producido más de 12.5 millones de camionetas desde que comenzó a operar en 1938. Los modelos de cabina doble y de cabina regular de la Ram 1500, 2015 se fabrican en la Planta de Ensamble Camiones en Saltillo, México.

ram 1500

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault Koleos 2021 rejuvenece
Subir