Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Range Rover Velar brilla en el Design Museum de Londres

Compartir

En una exposición llamada “Reductionism”, el Range Rover Velar destaca en el Design Museum con su tecnología al servicio de los clientes. El elemento esencial en el vehículo es un vanguardista sistema de infoentretenimiento denominado Touch Pro Duo.

La presentación del cuarto miembro de la familia Range Rover registró un lleno total en el recinto, donde también se presentó una exposición de fotografía inspirada en el nuevo modelo.

El Velar mantiene la innovación de Range Rover al incorporar la tecnología más avanzada, atractivo diseño y una exquisita atención al detalle. Con 2 pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición, el sistema de infoentretenimiento conectado aprende de las acciones y anticipa las necesidades para ayudar al conductor en lo que quiera y cuando quiera.

Incorpora también faros ultrafinos Matrix-láser LED, manijas desplegables y sistema de suspensión en todas las ruedas.

Cabe destacar que esta es la primera vez que un vehículo se presenta y exhibe en el Design Museum, en una instalación exclusiva que estará abierta hasta el 5 de marzo de 2017.

Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, se mostró entusiasmado de la colaboración con el prestigiado museo, ya que añade una nueva dimensión de modernidad, al tiempo que refuerza el compromiso absoluto con la excelencia en diseño e ingeniería.

Para el lanzamiento de este auto se ofrecen cinco motores, que van desde la versión más eficiente con gran capacidad de respuesta, el Ingenium 2.0 de 180 CV diésel, hasta el potente motor de gasolina sobrealimentado V6 3.0 de 380 CV. A finales de 2017 también estará disponible un motor de gasolina Ingenium de 300 CV.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KIA Seltos
KIA Seltos, la SUV con primer lugar en ventas
Subir