Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

100 razones para festejar a Mitsubishi

Compartir

Con 100 años de experiencia, Mitsubishi Motors continúa innovando y ofreciendo vehículos de vanguardia con la mejor tecnología.

El primer auto adornado con el emblema de los tres diamantes fue desarrollado en 1917 por Mitsubishi Shipbuilding Company, que fue una de las compañías predecesoras de Mitsubishi Heavy Industries.

Mientras que Mitsubishi tiene ya un siglo, la división Mitsubishi Motors Corporation fue creada en 1970, y actualmente, los vehículos de la marca asumen los desafíos tecnológicos de modernidad.

El portafolio de productos Mitsubishi destaca en cada uno de sus segmentos, obteniendo reconocimientos por el ahorro que representan, su seguridad y desempeño.

Durante este año, la marca celebrará a lo grande su siglo de existencia fabricando automóviles, y espera seguir escribiendo su historia con presencia en todo el mundo y la confianza de sus clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercado Libre Autopartes
Mercado Libre prevé crecer 30% en venta de autopartes
Subir