mar. Abr 7, 2020

XC90 Excellence de Volvo, superando la comodidad y el confort

Compartir

Volvo Cars presentó el XC90 Excellence, la versión más lujosa y exclusiva de todos sus modelos, el cual tuvo su debut en el Auto Show de Ginebra del año pasado.

Este exclusivo SUV de 4 plazas basado en el XC90, es probablemente el SUV más premiado de la historia moderna, por diseño, ingeniería y tecnología. Cuenta con mesas plegables, iluminación ambiental, reposapiés, y un avanzado sistema de infoentretenimiento con conexión a internet, pantalla táctil, portavasos para calentar o enfriar bebidas, una nevera, e incorpora vasos de cristal de una exclusiva firma sueca.

La motorización del XC90 Excellence se da con un poderoso bloque T8 plug-in híbrido de 4 cilindros, que ofrece tres modos de conducción distintos- Pure, Hybrid y Power-. Con una potencia máxima combinada de hasta 400 HP, 472 lb.ft de torque, 2.0 L, transmisión automática de 8 velocidades y el valor agregado de producir emisiones muy bajas de CO2 de alrededor de 165 g/km.

De igual forma, posee un panel para separar el habitáculo de la cajuela, lo que garantiza un mejor aislamiento acústico al que contribuyen los neumáticos Pirelli Noise Cancelling System.

Al interior del vehículo, los asientos traseros ofrecen gran comodidad al ser ajustables de forma individual y contar con función de masaje, calefacción y ventilación.

En nuestro país, el XC90 Excellence se encontrará en un precio de 2 millones 345 mil pesos en cualquiera de los concesionarios de la marca a lo largo del país.