Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

RECARO presenta cartera extendida de asientos

Compartir

RECARO Automotive Seating, un grupo de productos de Adient, presentó su cartera extendida de asientos de rendimiento: “Quisimos usar nuestro posicionamiento en el mercado global de asientos de automóviles para aprovechar la cultura de rendimiento de RECARO Automotive Seating y expandirla a otros segmentos de asientos”. dijo Ingo Fleischer, vicepresidente global de asientos de especialidad.

Fleischer agregó que el equipo de RECARO está presentando tres nuevos prototipos de asientos para distintos segmentos de rendimiento que presentan los abordajes técnicos de la marca en sus Composite Seat y Complete Seat.

Premium Performance

recaro-3

La línea Premium Performance (diseñado para VUD y camionetas pickups) combina un espíritu deportivo, confort en el manejo y es un ejemplo de cómo puede aplicarse el legado en carreras de RECARO Automotive Seating a VUD y a camiones livianos.

Luego de una prueba exhaustiva, el prototipo de asiento fue desarrollado para ofrecer un diseño ergonómico optimizado y confort, especialmente en los VUD. La sensación de firmeza con confort de los asientos, combinada con un cuero exclusivo, refuerzos laterales ajustables en el respaldo y cojines planos en el asiento, para un acceso sencillo, buscan reflejar, transmitir y actuar como un asiento deportivo para el estilo de vida activo.

Power Performance

recaro-1

“El prototipo de asiento Power Performance de RECARO es un equilibrio perfecto de rendimiento y confort en el manejo diario“, dijo Kussmaul. “El asiento ofrece una mejor conexión entre el conductor y la experiencia de viaje en el auto, ya sea en la ruta o en una carrera”.

Kussmaul agregó que la sensación de firmeza del tapizado con agarres de gamuza, el refuerzo marcado, el apoyo de hombros y el apoyacabeza integrado, buscan reflejar, transmitir y funcionar como un asiento deportivo avanzado.

El prototipo de asiento Power Performance tiene un diseño deportivo distintivo en negro con una franja de color rojo profundo en el centro. Las funciones del asiento incluyen refuerzos laterales con ajuste automático, función de memoria, apoyo lumbar en cuatro direcciones, inclinación automática, elevación, función de movimiento hacia delante, hacia atrás y reclinación, además de múltiples niveles de calentamiento del asiento, airbag lateral y detección de ocupación en el asiento.

Luxury Power Performance

recaro-2

Luxury Power Performance está diseñado para fabricantes de equipamiento original y aplicaciones de mercado de accesorios automotrices. Ofrece un rendimiento exclusivo de manejo deportivo, excelente confort y diseño ergonómico y es un ejemplo de la solución Composite Seat de RECARO.

El asiento tiene materiales exclusivos como cuero y alcántara perforada e incluye funciones automáticas de ajuste como un cojín de asiento extensible, refuerzos laterales ajustables para un máximo soporte, apoyo lumbar neumático automático en cuatro sentidos y un paquete con opciones de clima. Los asientos Luxury Power Performance están diseñados para autos deportivos premium que combinan un espíritu deportivo de calidad superior con un máximo confort para el manejo.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
porsche taycan
Porsche Taycan se actualizará sin necesidad de un mecánico
Subir