Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Reconocen al Grand Cherokee como “SUV del 2017”

Compartir

La revista Four Wheeler nombró al Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017 como el “SUV del 2017”. Al respecto, Ken Brubaker, editor de Four Wheeler, dijo que el Trailhawk incluye una versión única de la suspensión neumática Quadra-Lift, que mejora la articulación y los recorridos de la suspensión, características que le valieron el reconocimiento.

Durante siete días, miembros de Four Wheeler evaluaron al Cherokee Trailhawk en pruebas como el recorrido de mil millas en todo tipo de caminos y en elevaciones de más de 2 mil 743 metros, analizando la visibilidad, tracción, rendimiento y durabilidad de los neumáticos, potencia y refrigeración del motor, transmisión y refrigeración.

Factores como precio, rendimiento del combustible, neumáticos e índice de recorrido en rampa también fueron decisivos a la hora de reconocer el desempeño del vehículo.

Mike Manley, Responsable de la marca Jeep FCA Global, se mostró agradecido del reconocimiento, e informó que el nuevo modelo Trailhawk es el Grand Cherokee más capaz jamás producido, y se ha convertido en uno de los modelos de la marca más vendidos y buscados.

El Grand Cherokee Trailhawk posee diferencial electrónico de deslizamiento limitado trasero, control de velocidad Selec-Speed Control con Hill-ascent y Hill-descent Control para la subida y descenso en colinas, así como placas protectoras, neumáticos off-road Goodyear Adventure de 18 pulgadas (46 cm) con refuerzo Kevlar, una calcomanía antideslumbrante y ganchos de remolque.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota tiene un plan verde para un mejor futuro
Subir