Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Reconocen seguridad en modelos Chrysler

Compartir

En las últimas evaluaciones de seguridad realizadas por EuroNCAP, instituto encargado de evaluar el desempeño de seguridad en  los coches más vendidos en Europa, el FIAT Freemont (Dodge Journey), y el Lancia Thema (Chrysler 300) obtuvieron la máxima calificación con 5 estrellas al superar todas las pruebas de impacto llevadas a cabo por dicha instancia.

Tanto el FIAT Freemont como el Lancia Thema superaron las  pruebas de impacto frontal, lateral, trasero y pruebas de daños a peatones, lo cual se debe tanto a los sistemas de seguridad pasiva y activa con los que cuentan estos modelos, así como por su diseño que no sólo cumple funciones dinámicas sino de seguridad.

Estos vehículos son los primeros resultados tangibles de la alianza entre Chrysler y el fabricante italiano FIAT. Ambos modelos se encuentran disponibles en México mediante los Distribuidores Chrysler como Dodge Journey y Chrysler 300.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Seminuevos impulsan contratación de seguros
Subir