Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Simposio Luk

Compartir

Con la finalidad de promover sus nuevas tecnologías, así como lo mas reciente en el sector automotriz se realizó en la cuidad de México el reconocido simposio de Luk, el cual se lleva a cabo cada cuatro años en países como Alemania y Estados unidos.

Los encargados de dar la bienvenida fueron: Carlos García Martínez, presidente de SAE México, y Juan Farias Negretti, director general de Luk Puebla, quienes dijeron sentirse complacidos por participar en un evento de tal relevancia para el sector automotriz.

Este escenario permite ser una excelente plataforma para exponer las problemáticas del sector automotriz, los avances que se están desarrollando así como la relación costo-beneficio, en cuanto a los nuevos combustibles y tecnologías que emiten menos contaminantes.

El simposio contó con la presencia de ponentes destacados a nivel internacional, como: Jeffrey Hemphill, vicepresidente de Desarrollo del producto del Grupo Shaeffler para la región de Norte América; Robert Zito, director de ingeniería de producto para componentes de motores de Grupo Shaeffler, y Patrick Lindemann, director de producto de Luk USA.

Las conferencias abordaron temas como: Innovaciones en sistemas de motores de combustión interna, Nuevo Trenes fuerza exigen innovaciones tecnológicas de amortiguadores, y vehículos híbridos y eléctricos, destacando el enfoque, dirigido principalmente a la eficiencia de la energía y reducción de CO2.

Además de las conferencias, también se contó con una exhibición de nuevas piezas y avances, los cuales eran expuestos por personal especializado del Luk Puebla.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Valero en México
Valero ya suma 50 gasolineras en México
Subir