Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Redescrubre la pasión con Discovery Sport de Land Rover

Compartir

Land Rover demuestra una vez más que la deportividad no esta peleada con el buen gusto y la clase, así es la nueva Discovery Sport 2020, una SUV que combina diseño y tecnología para crear un vehículo impactante.

“El nuevo Land Rover Discovery Sport con tecnología Mild-Hybrid representa el ADN aventurero característico de la marca, así como la visión y el compromiso que tenemos con nuestros clientes a nivel mundial para ofrecer dentro de nuestro portafolio la opción de electrificación, que gracias a la nueva Arquitectura Transversal Premium se ha revolucionado el confort y el manejo, además de brindar las facilidades para incluir trenes motrices avanzados de vehículos 100% eléctricos, Mild-Hybrid e híbridos enchufables”, dijo Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover México.

La Arquitectura Transversal Premium permite la introducción de un nuevo vehículo eléctrico Mild-Hybrid (MHEV) en Discovery Sport. El sistema utiliza un generador de arranque integrado en la correa montado en el motor para recoger la energía que normalmente se pierde durante la desaceleración y almacenarla, esto se logra gracias a la batería de tensión media de 48 voltios.

A velocidades inferiores a 17 km/h, el motor se apagará cuando el conductor aplique los frenos, antes de volver a desplegar la energía almacenada para ayudar al motor en aceleración a reducir el consumo de combustible. El nuevo motor y las nuevas transmisiones son refinados, silenciosos y eficientes para conducir, asegurando que ya sea dentro o fuera de la ciudad ofrezcan un notable ahorro de eficiencia.

Disponible en toda la gama de motores de gasolina Ingenium de cuatro cilindros, el MildHybrid produce emisiones de CO2 a partir de 179 g/km (Combinado) y un consumo de combustible combinado de 12.66 km/l. Un modelo de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) aún más eficiente y un motor de gasolina de tres cilindros Ingenium también se unirán a la gama en un futuro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
tracción trasera en coches eléctricos
Tracción trasera, la tiranía de los coches eléctricos
Subir