mié. Abr 1, 2020

Soluciones para el campo con Bridgestone

Neumáticos especializados para tractores y cosechadoras

Compartir

El trabajo en el campo requiere de neumáticos resistentes que aguanten largas faenas, caminos sinuosos y en ocasiones hasta peso adicional.

Para ayudarles en su labor, Bridgestone, a través de la marca Firestone, presentó su oferta de neumáticos para tractores, cosechadoras de trabajo cíclico en campo, sistemas de riego, implementos de maquinaria agrícola, entre otros.

Entre los productos especializados de Firestone destacan:

Maxi Traction, un neumático radial para tractores de alta potencia y cosechadoras. Ofrecen un alto índice de velocidad, poseen un diseño de barras con ángulo dual que brinda un incremento en la tracción. Su banda de rodado está diseñada para brindar un desgaste uniforme, lo que significa una prolongación de la vida útil.

Performer 70, 85 y 95, son llantas radiales para tractores de mediana potencia. La tecnología de barra con ángulo dual conlleva un incremento de 4.2% en la tracción. Además, poseen una superficie de contacto más ancha, lo que resulta en una huella más amplia, menor compactación del suelo y rodaje uniforme.

Front 4 Rib Regency, son neumáticos convencionales frontales para tractor con diseño de cuatro costillas, respectivamente, que permiten tener un excelente agarre, alta flotación y una gran resistencia al flotamiento lateral.

Implement Regency, es una llanta convencional para remolques y ejes libres. Tienen un diseño de cinco costillas que brindan una gran flotación lo que hace que tengan un área mayor de contacto con el suelo, y produce menos presión y menos compactación.

Tractor G1 Regency, un neumático convencional de uso exclusivo para tractores pequeños enfocados en jardinería. Contiene barras espaciadas para tener un buen balance entre tracción, así como una mejor autolimpieza.