Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Regresa el Reto Mobil en su segunda edición

Los participantes deberán acumular entre 7 y 15 check-ins

Compartir

Por segundo año consecutivo, ExxonMobil lanzó la dinámica “Reto Mobil”, el cual ofrecerá que visitantes de las estaciones de servicio de la marca Mobil participen para ganar uno de los kits con productos seleccionados de la escudería Red Bull Racing Honda.

La activación estará disponible a partir del 1 de julio y hasta el 31 de octubre de 2021 en las casi 500 estaciones de servicio de la marca Mobil, ubicadas en los 20 estados de la República Mexicana donde se tiene presencia.

La promoción consiste en que los clientes acumulen check-ins al cargar al menos $250.00 pesos de combustibles Mobil Synergy Extra o Mobil Synergy Supreme+ y al juntar siete check-ins en cada uno de los dos bimestres de la promoción podrán canjearlos por beneficios, tales como tarjetas de regalo digitales de Amazon, Uber o tiempo aire de diversas compañías telefónicas.

Adicionalmente, en esta segunda edición, los usuarios podrán participar por un kit exclusivo de la escudería Red Bull Racing Honda al juntar al menos 15 check-ins entre los dos bimestres de la activación.

“Estamos muy contentos de anunciar esta segunda edición de nuestro Reto Mobil, con el cual tuvimos mucho éxito en la edición anterior. En esta ocasión estamos recompensando a todas y todos los automovilistas que, día con día, eligen moverse con nuestra oferta de combustibles y lubricantes de alta tecnología que encuentran en las estaciones de servicio de la marca Mobil”, comentó Alejandro García, Director de Mercadotecnia de Combustibles de ExxonMobil en México.

Además de las tarjetas de regalo, al alcanzar al menos 15 check-ins en el período de la promoción, tendrán acceso a un videojuego de carreras durante el mes de octubre, donde podrán competir por lograr el mejor tiempo en el videojuego y ser uno de los 20 ganadores de los kits de artículos de la escudería Red Bull Racing Honda.

Para más información sobre la dinámica en el sitio oficial https://www.retomobil.com/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Capacitación
Área de capacitación de VW tiene nuevo director
Subir