Regresa el programa ‘Mobil Bus’

Compartir

Por sexto año consecutivo, clientes, refaccionarios y talleres de los 32 estados del país tendrán la oportunidad de recibir capacitación teórica y práctica en áreas de lubricación y mantenimiento automotriz, a bordo de uno de los ocho camiones escuela de ExxonMobil, llamados “Bus escuela”.

 

En 2016 dicho programa superó los 11 mil asistentes al impartir 786 sesiones. Por este motivo, en el presente año el objetivo es incrementar el número de sesiones con apoyo de la red de distribuidores a fin de fortalecer sus actividades.

 

“Bus Escuela es una herramienta clave para brindar capacitación estandarizada en sitio a los clientes de nuestros distribuidores. Este año comenzaremos capacitaciones en febrero, de esta manera también aportamos conocimientos y apoyo para crecer el patrimonio familiar de nuestros clientes”, comentó Verónica Guernica, Gerente de Mercadotecnia para Lubricantes Mobil México.

 

Desde sus inicios, el objetivo de impulsar el negocio de emprendedores de refaccionarias y talleres mecánicos, Bus Escuela iniciará su recorrido para capacitar con herramientas de mercadotecnia, así como con técnicas de lubricación y mantenimiento.

 OTRAS NOTAS DE INTERÉS