1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Rejuvenece Yaris 2018

Compartir

En la búsqueda de combinar el balance entre calidad, control y atractivo, se presentó el nuevo Yaris de Toyota, un vehículo que el año anterior logró incrementar sus ventas 18.1% en contraste con 2016, ventaja que lo convirtió en la segunda variante más vendida para la compañía.

Desde su llegada, dicha unidad ha logrado comercializar alrededor de 85 mil unidades, por ello, el reto para esta nueva versión es alcanzar las 16 mil unidades comercializadas al cierre del año.

En su vista exterior destaca un renovado frente que redefine la personalidad e imagen fresca, reflejo del estilo único por su nuevo diseño de cofre, parrilla amplia y faros antiniebla en versiones S, sin dejar de lado la confianza y confort que lo caracteriza. Detalles con los que promete otro nivel de automóvil en la categoría de subcompactos.

 

Motorización

El desempeño es resultado del motor 1.5L y 4 cilindros, generador de una potencia máxima de 107hp. Integra suspensión delantera para otorgar mayor control y estabilidad tanto en ciudad como en carretera. Además de un manejo más confortable hasta en las situaciones más exigentes, gracias a su fuerte suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y dirección asistida de forma eléctrica que garantiza un manejo suave y eficiente.

En su interior, Yaris sedán logra una posición ideal de manejo y mayor espacio para los ocupantes, gracias a su consola que logra una perfecta armonía entre estética y funcionalidad, brindando sensaciones de calidad.

Para la versión tope (S CVT) agrega un reproductor de DVD y lectura de tarjeta SD, Mirror link, entrada USB + AUX, bluetooth, conectividad WiFi y controles al volante que portan una mejor ergonomía. Al tiempo que elimina las distracciones durante la conducción.

 

“En Toyota México trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, durables, seguros y confiables. Nuestros resultados no han sido casualidad, hemos trabajado duro por construirlos de manera constante y sostenida. 2018 no será la excepción; queremos conservar la lealtad de nuestros consumidores y a su vez ganar nuevos clientes. Es por eso que mejoramos este Yaris sedán, reafirmando así la confianza que existe en nuestra marca, superando las expectativas de nuestros clientes y creando verdaderos seguidores de Toyota.”, comentó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.  

Yaris Sedán 2018

Precios / versiones

Core MT $216,600

Core CVT $244,400

S MT $247,700

S CVT $265,800

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Latin NCAP
Latin NCAP exigirá más seguridad con nuevo protocolo de evaluación
Subir