Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renault felicita a Erik Comas e Isabelle de Sadelle por su campeonato en la XVII Carrera Panamericana

Compartir

Renault México patrocinador oficial de la Carrera Panamericana felicita al piloto Erik Comas y su navegante Isabelle de Sadelle por obtener el campeonato en la edición XVII del evento deportivo internacional, que en su tipo es considerado el más importante del mundo.

El suizo Comas, piloto que participó en 63 grandes premios de la Fórmula 1, además también compitió en el Campeonato Japonés de Gran Turismos y en las 24 Horas de Le Mans. El piloto también fue campeón de la Fórmula Renault Francesa y el Campeonato Francés de Superturismos y la Fórmula 3 Francesa.

La historia de Renault está estrechamente ligada a las competencias automovilísticas desde hace más de 115 años, a través de las distintas carreras en las que ha participado, desde rallies hasta una actuación sin precedentes en la Fórmula 1.

En la edición de la Carrera Panamericana, 18 autos de la gama Renault -vestidos completamente de rally- acompañaron el recorrido, donde el nuevo Clio RS fungió como auto oficial. La red de agencias Renault también participaron de forma activa en cada sede.

Además de recorrer los 3,100 km de la ruta en 7 días consecutivos de competencia, por los estados de Oaxaca, DF, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas y Durango, el nuevo Renault Clio RS presentó sus grandes atributos abanderando la carrera.

El nuevo Clio RS es un vehículo fabricado en Francia con motor Renault Sport Turbo de 1.6 litros con 200 hp. Con el nuevo Renault Clio RS la pasión regresa a la marca del rombo. Sin duda, la Carrera Panamericana es un gran escaparate y una muestra más del dinamismo y calidad de la marca.

 

renault2 renault3 renault4

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chrysler Pacifica Experiencia 360
Chrysler Pacifica Experiencia 360, la nueva alternativa digital
Subir