Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

El nuevo Camry 2015 de Toyota ya está en México

Compartir

En días atrás se presentó oficialmente el nuevo Camry 2015 de la marca Toyota, que ahora llega ofreciendo  un diseño vanguardista, amplio equipamiento, alta tecnología, así como los atributos tales como su diseño, comodidad, seguridad, y confiabilidad.

El modelo 2015 cuenta con imagen dinámica, deportiva y audaz, ya que integra más de dos mil componentes nuevos, por lo que la renovación es profunda y a simple vista se pueden apreciar las principales modificaciones.

El frente también es más dinámico, cuenta con una parrilla prominente, en línea con la nueva tendencia de diseño de Toyota. Las versiones LE y XLE cuentan con una parrilla de franjas horizontales y que en la versión XSE, ofrece una parrilla tipo panal con un marcado carácter deportivo y dinámico.

En cuanto al tren motriz, se aumentó la entrevía, lo cual, aunado a una nueva configuración de la suspensión con una mejora en la calibración de resortes y amortiguadores, genera un mayor control y estabilidad en todas las condiciones de manejo.

Asimismo, reconfiguró el sistema de dirección, para ofrecer una respuesta más ágil al volante, por lo que la sensación de manejo deportivo mejora de manera muy importante.

Para los que estén interesados en adquirir este vehículo, estará disponible a partir del primero de noviembre en los distribuidores Toyota del tod el país, y se ofrecerán cinco versiones.

El  Camry LE, Camry XLE, Camry XLE- 4 cilindros con Navegación, Camry XLE – V6 y la nueva versión Camry XSE – V6, que estar´na en un precio que va de los 326 mil 600 pesos, hasta los 426 mil 100 pesos.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda CR-V
Honda CR-V el modelo favorito de la marca
Subir