Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Latin NCAP reconoció al Volkswagen Golf por su seguridad

Compartir

El Volkswagen Golf,  recibió un reconocimiento internacional otorgado por el Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina (Latin NCAP), debido a que es considerado como uno de los coches más seguros.

Durante las pruebas de seguridad a las que fue sometido el auto, hubo etapas donde de evaluaron exhaustivamente los niveles de seguridad que puede ofrecer en diferentes circunstancias.

Dentro de las pruebas realizadas se incluye un impacto frontal a 64 kilómetros por hora e impacto lateral a 50 kilómetros por hora, en donde se midió la efectividad y protección de las bolsas de aire, así como la cantidad de energía que la carrocería puede absorber para evitar daños a los ocupantes.

El vehículo está preparado para proteger a los ocupantes en circunstancias adversas que pueden resultar peligrosas para ellos, ya que cuenta con un equipamiento de seguridad que integra siete bolsas de aire, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y el  freno multicolisión, cuya función es prevenir accidentes subsecuentes a un impacto trasero, al frenar por completo el automóvil.

En el caso de la protección para niños, incorpora anclajes ISOFIX, sistemas de seguridad que permiten la sujeción de los asientos para infantes y garantizar la máxima seguridad en caso de impacto.

Esta séptima generación del Golf, fabricada en la Planta de Volkswagen en Puebla, además de estar renovada completamente, fue diseñada con los más altos estándares de seguridad que existen hoy en día, dando como resultado la calificación más alta que se puede obtener en las exigentes pruebas que realiza Latin NCAP.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Más que una pick up , Ford Maverick 2022
Subir