Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Honda lleva la experiencia digital al volante  

Compartir

Honda de México anunció la llegada a México del nuevo HondaLink, que destaca por contar con un sistema de navegación vinculado a un teléfono inteligente.

Esta tecnología permitirá a los clientes de la marca conectar su iPhone a su Honda y cambiar su forma de conducir y disfrutar su auto equipado con el sistema Display Audio táctil de 7 pulgadas.

Dicho sistema, cuenta con diversas funciones como, tales como  sistema de manos libres y reproducción de audio HandsFreeLink vía Bluetooth, además de contar con controles de reconocimiento de voz compatible con Siri Eyes Free de Apple. Para proporcionar a todos mayor comodidad a bordo, los modelos con Display Audio están equipados con diferentes tipos de puertos para conexión, por ejemplo: puerto auxiliar, USB y un nuevo puerto HDMI que permite realizar una conexión espejo con su iPhone y visualizarlo en la pantalla.

Honda se ha asociado con Sygic, un desarrollador de software especializado en navegación. Para a disfrutar de esta experiencia es necesario tener elementos tales como Sistema Display Audio de 7 pulgadas táctil, iPhone 5, 5C, 5S con iOS 7, HondaLink App Launcher, una aplicación móvil gratuita brindada por Honda, Sygic, una aplicación móvil de navegación, Cable HDMI, Cable USB, para iPhone y  adaptador digital Audio Video Lightning de Apple.

Con estos elementos, los usuarios podrán utilizar la aplicación móvil de navegación Sygic que cuenta con mapas de alta calidad en 3D, guía de voz e indicaciones paso por paso, que ahora se encuentran perfectamente sincronizados con el sistema Display Audio táctil de 7 pulgadas.

Esta innovación permite al conductor mantener la vista en el camino y las manos en el volante, para disfrutar una nueva experiencia de navegación desde la pantalla táctil de su Honda, de manera sencilla e intuitiva, como lo hace en su iPhone.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Cadillac: el sueño americano
Subir