mar. Abr 7, 2020

Delphi informó los resultados financieros del tercer trimestre 2014

Compartir

Delphi Automotive dio a conocer que los ingresos de la empresa fueron por 1.02 dólares por acciones diluidas según PCGA, que corresponden al tercer trimestre de 2014. Con exclusión de conceptos especiales, se incrementaron las ganancias correspondientes al tercer trimestre en un 20 por ciento a 1.16 dólares por acción diluida.

Para los nueve meses que terminaron el 30 de septiembre de 2014, Delphi informó ingresos de 12 mil 900 millones de dólares, un incremento del 5 por ciento encima del mismo período del año anterior, reflejando un constante crecimiento en Asia y Norteamérica.

Con ajuste por los impactos del cambio de monedas, movimientos en básicos, adquisiciones y enajenaciones, los ingresos se incrementaron en un 4 por ciento durante el período, reflejando un crecimiento del 11 por ciento en Asia, 7 por ciento en Norteamérica y 1 por ciento en Europa, parcialmente compensados por una disminución del 17 por ciento en Sudamérica.

Para el período del año 2014 a la fecha, la compañía comunicó ingresos netos según PCGA en Estados Unidos de mil 7 millones de dólares y ganancias de 3.32 dólares por acción diluida, comparados con 914 millones y 2.92 dólares por acción diluida en el mismo período del año anterior.

Los Ingresos Netos Ajustados del año a la fecha ascendieron a mil 146 millones, comprendiendo el impacto favorable de un menor número de acciones, comparado con Ingresos Netos Ajustados de mil 26 millones de dólares, en el mismo período del año anterior.

 

La empresa dio a conocer Ingresos de Operación Ajustados de mil 498 millones para los nueve meses que terminaron el 30 de septiembre de 2014, comparados con mil 372 millones en el mismo período del año anterior.